Blog sobre las novelas de espionaje creadas en España. Spy novels made ​​in Spain

martes, 6 de diciembre de 2016

Compra novela de espionaje estas navidades

Se acercan las fechas navideñas y con ella los regalos tanto propios de Papá Noel como de los Reyes Magos. Aquí cada cual que elija quien quiere que le traigan los regalos, este blog no se posiciona. Los que tenemos ya unos años (a partir de 8 ya vale) sabe que sea Papa Noel  sean los Reyes Magos, nos va a tocar rascarnos el bolsillo a nosotros.

Un libro es siempre un buen regalo ya que es medianamente asequible, (pudiendo elegirse entre tapa blanda, dura o electrónico) y proporciona muchas horas de divertimento a quien lo recibe, a la par que siempre se pueden usar sus hojas para avivar un fuego o para envolver un bocadillo. Eso sí, hay que saber elegir muy bien lo que se regalo y a quien se le regala.

En estas navidades te proponemos que regales novela de espionaje española. La cosecha del 2016 no ha sido muy voluminosa, pero José Luis Caballero no ha dejado de aportar con Nzere Congo y El heredero del diablo , aunque ha sido la irrupción en este género de Arturo Pérez-Reverte con su Falcó lo más comentado del panorama.


Nzere Kongo
(Haz click para agrandar las imágenes)


El heredero del diablo




Falcó


Desde este blog sin embargo queremos llamarte la atención también sobre otras novelas que aún es fácil encontrar en las estanterías y que siguen siendo un buen regalo tanto para ajenos, como y quizá más importante, para nosotros mismos. Aquí algunas recomendaciones con su correspondiente enlace a su ficha:

Nuestra parte del trato Entrenida novela de Antonio Manzanera publicada en 2015, fácilmente encontrable.


El regreso del lobo Fernándo Rueda nos trae una historia protagonizada por Mikel Lejarza "Lobo". De 2014.


Máximo secreto  libro de relatos escritos por miembros del club de escritores de espionaje de España. Este libro es caso un manifiesto de este club. También de 2014.


El informe Muller de Antonio Manzanera, una de sus mejores obras, de 2013.

La otra cara de Jano de Francisco Castillo. Segunda novela del agente del CNI Antonio Alba, pero ya de 2012.


No son todas las que son ni todas las que están en el blog. Si se fija en la columna derecha verá una lista con las etiquetas de las entradas donde aparecen los nombres de los autores y las fechas de publicación o estreno de la película en el caso. Podrá comprobar que hay más títulos publicados en estos años (2016-2015-2014-2013) que quizá sean más de su gusto, yo he escogido estas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada